Dirección: C. Charfa, 28, 38679 Adeje Tlno. 922 14 83 48
Local moderno y limpieza impecable. 100% recomendable si buscas una cocina asiática fusión y clásica. Carta variada y buenos precios.
Fácil aparcamiento; comparte edificio con la gasolinera y farmacia y posibilidad de hacer la compra en Tú Trébol
MI EXPERIENCIA
Cuando uno tiene en casa una cocinera del nivel de la categoría de Juan Mari Arzak o Karlos Arguiñano, meterse en un restaurante oriental es una gesta heroica, pero el mundo es de los valientes...
La sopa Wanton, 3,50 euros, no tiene nada que ver con la sopa de cocido madrileño, pero oye tiene su aquel, con sus algas y su punto picante.
Las empanadillas al vapor, "dumplings of the house", 4,50 euros, están mejor de lo que uno esperaba.
De las verduras en tempura, ni se les ocurra, son verduras fritas con refrito de tres capas por encima.
Llegamos al tartar de atún, media ración, tartar de atún fresco con fresa natural, sésamo y teiyaki agridulce, yo me lo comí, sin ascos ni remordimientos, pero es dificil compararlo con la ventresca con pimientos de toda la vida.
Y en cuanto al Sushi, solo pidan la variedad Dragón, media ración 6,50 euros, con langostino, pepino, queso crema surimi con topping de aguacate y masago y sésamo, MUY RICO, olvídense del resto.
De postre, las nueces acarameladas son un clásico, ya sea con helado, muy frío para los dientes, o flan.
PARA EL FUTURO
Probar el Pato estilo Peking, los saquitos de queso con miel de palma, las papas salteadas con chorizo y huevo, el pulpito crujiente con Ali Oli de pimentón, los langostinos lokos con mango agridulce, y el arror frito MR. Chen para acompañarlo todo, a falta de pan de hogaza para no quedarse con hambre.
Para
los más tradicionales, pollo al limón o pollo crujiente con almendras y
salsa de la casa, verduras mixtas salteadas, solomillo troceado con
pimienta negra y para remojarlo todo un buen Ribera del Duero.
enlace facebook |
LA CARTA
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario